¿CÓMO DEVOLVER UN PRODUCTO EN LA PENÍNSULA?

¿Cómo hago la devolución?

Si no te queda bien, no es tu talla o no te convence, puedes devolverlo y disfrutar de un cupón con el valor del producto para que puedas usarlo en tu siguiente compra o si prefieres te hacemos el reembolso directamente.

 

Para devolver la mercancía sigue estos pasos:

1. Inicia sesión en tu cuenta o regístrate.

2. Dentro de tu Cuenta, entra en el apartado Tu historia y detalles

3. Busca el pedido donde está la mercancía que quieres cambiar y haz click en Datos.

4. Selecciona el producto que quieras cambiar e indica por favor el motivo de la devolución.

5. Prepara el paquete de devolución con los artículos correspondientes y el formulario de devolución que has recibido con tu pedido original (para imprimirlo de nuevo, haz clic aquí).

6. Una vez listo, envía el paquete a la siguiente dirección:

        WANDERLOVE

        Calle Marqués de Urquijo nº14 Bajo

        33203 Gijón

        Asturias

 

En todo momento te mantendremos informadx del estado de tu devolución a través del email o podrás mirarlo en el apartado de Devoluciones de mercancía en tu Cuenta.

¿Cómo y cuándo recibiré la devolución de mi reembolso?

En caso de que elijas el reembolso,  el plazo para ello puede oscilar entre 2 y 10 días laborables desde que recibimos tu paquete en nuestra oficina. En cuanto procedamos a la devolución, te enviaremos un email para informarte. Si pagaste gastos de envío, estos no se serán reembolsados.

¿Cuánto tiempo tienes para realizar la devolución?

El cliente dispone de 14 días hábiles para devolver el pedido, a contar desde la fecha de entrega del mismo. 

El producto podrá ser devuelto por cualquier medio que pruebe el envío, y que deje constancia de que derecho de desistimiento se ha ejercitado en el plazo establecido. 

¿CÓMO HACER LA DEVOLUCIÓN PARA CANARIAS, CEUTA O MELILLA?

Dispones de 14 días hábiles desde la recepción del pedido para realizar la devolución. 

Sigue los pasos explicados en el primer apartado. A continuación enviamos el paquete a través de la empresa de mensajería que quieras. Los gastos de envío de las devoluciones a nuestra oficina corren a cargo del cliente.

No nos hacemos cargo de ningún paquete a portes debidos o con algún cargo por aduanas. 

Product added to wishlist
Producto añadido a comparación

✦ Nuestra web utiliza cookies mágicas para mejorar este viaje de conexión ✦ Ver más