¿QUÉ CONDICIONES TENEMOS?

Recuerda que en Wanderlove no hacemos cambios sino que te devolvemos el dinero o te damos un vale por el importe de la devolución para que gastes en tu próxima compra (no te preocupes, estos vales ¡nunca caducan!). Puedes devolver cualquier producto a excepción de la bisutería, la ropa interior, los tesoros, las bolsas mágicas y cualquier producto que se haya vendido durante el FLASH MARKET. Para que nuestro equipo de Wanderlove acepte tu devolución, lo más importante es que el producto tiene que estar en perfecto estado, sin usar, tal y como se entregó incluyendo la bolsa y regalos (aunque sabemos que son geniales).

 

Sólo, admitiremos devoluciones hasta 14 días hábiles a partir de la fecha de recepción del paquete.  

Si se trata de una devolución por un error por nuestra parte, Wanderlove puede reembolsarte el importe y hacerse cargo del coste de la devolución o realizarte un vale. Si deseas realizar este tipo de devolución, envía tu solicitud a cambiosydevoluciones@wanderlove.es explicando el motivo de la devolución y adjuntando fotos del defecto o del error. Te contestarán rápidamente para explicarte el procedimiento que deberás seguir. Wanderlove se hará cargo de los portes de devolución exclusivamente en territorio peninsular. En el resto de zonas, el cliente correrá con los gastos íntegros de la devolución. En el caso de que se elija la opción de un vale, luego no se podrá anular el vale y devolver el dinero. 

 

Tenéis unos días para consultarlo con la almohada - Ella lo sabe todo.

Product added to wishlist
Producto añadido a comparación

✦ Nuestra web utiliza cookies mágicas para mejorar este viaje de conexión ✦ Ver más