¡Hola Tribu!

Hoy retomamos nuestro Grimorio para contaros algo que nos hace especial ilusión. El año pasado, destinamos un porcentaje de los beneficios obtenidos de nuestra promoción de Magic Friday al proyecto de regeneración de bosques que sustenta BIODEVAS. ¡Os contamos como va el proyecto!: En Teverga, cerca de Xiblu, en un terreno junto a un valle, hay una enorme ladera de brezo despoblada que antaño se quemó... Este terreno es paso obligado de especies protegidas como el lobo, el oso, el ciervo... Al estar al descubierto, cada septiembre, son presa fácil de los cazadores.

Gracias a vosotras y al cariño con el que acogisteis esta iniciativa, ayudaremos a cubrir los costes necesarios para replantar esta superficie. ¿Queréis saber más? Nuestras compañeras de Biodevas os cuentan todo con más detalle:

¡Pero esto no para, Tribu! Y este año, nos adentramos en el mar de la mano de SEA SHEPHERD. Para las que aún no sabíais de su existencia, SEA SHEPHERD es una organización internacional sin animo de lucro que lleva a cabo campañas de acción directa para defender la vida marina y conservar y proteger los océanos del mundo de la explotación ilegal y la destrucción del medio ambiente. Por todo esto, nuestro Magic Friday anual, más verde y más mágico, va para ellos. Y, durante los próximos días, podréis disfrutar de un -15% de descuento en todos los productos de nuestra web. De todo lo que recaudemos, destinaremos un 5% al movimiento SEA SHEPHERD.

¡Gracias Tribu, por ser y estar!

Product added to wishlist

✦ Nuestra web utiliza cookies mágicas para mejorar este viaje de conexión ✦ Ver más