Nuestro compromiso con el planeta esta presente, por eso todos nuestros materiales son reciclados, los de embalaje también. 

Nuestras bolsas son de material compostable y de doble uso, si, leíste bien :-) doble uso. 

Disponen de doble cierre para que la puedas utilizar en caso de necesitar devolver tu pedido. 

Devoluciones canarias imprescindible indicar que es una devolución en el CN23.
Todos los gastos derivados no seran asumidos por WANDERLOVE

Como hacer una devolución.

1º Accede al link "Devoluciones" para proceder con la devolución.

2º Rellena tus datos en el formulario Código postal y número de pedido o seguimiento de la entrega.

3º Termina de completar los datos de devolución y selecciona un punto de entrega.

4º Imprime la etiqueta para poner en tu pedido y dirígete al punto de entrega seleccionado para enviarlo.

5º En todo el proceso se generará un email de información para que sepas en todo momento el estado de tu devolución.

Ya está, no tienes que hacer nada más, nosotros nos encargamos de todo.

Preguntas frecuentes

¿Puedo devolver mi pedido?

A partir del momento que recibes el paquete en tu casa, dispones de 15 días naturales de plazo para enviarnos tu devolución. Solo aceptamos artículos que no hayan sido utilizados (salvo por motivo de defecto previo contacto). En caso de que, por ejemplo, prefieras otra talla u otro color, deberás hacer un nuevo pedido en nuestra tienda online. La devolución podrá ejercerse sin perjuicio de su derecho de desistimiento.


¿Quieres devolver algo? por favor verifica que cumples con los siguientes criterios:

- Los artículos deben ser devueltos dentro de los 14 días naturales siguientes a la recepción del pedido.

- Si el pedido se devuelve al completo deberá entregarse con el mismo packaging que se recibió.

- Te recomendamos que nos envíes los artículos bien protegidos por un embalaje adicional externo, tal como lo recibiste en tu domicilio, para evitar posibles daños durante el transporte.

- En el caso de que nos devuelvas un artículo en una condición inadecuada, es posible que tengamos que devolvértelo y no sea válida tu devolución.

- Es importante seguir el proceso de devolución, que se inicia realizando una petición de devolución a través del portal de devoluciones.

- Los artículos son tu responsabilidad hasta que lleguen a nuestro almacén, por favor, asegúrate de que estén embalados correctamente y que no puedan dañarse en el camino. Te recomendamos que conserves el comprobante de envío. Nuestra dirección de devolución es: C/Marqués de Urquijo n14, Bajo 33203, Gijón, España

¿Cómo puedo realizar una devolución?

Tenemos un portal diseñado para que sea muy fácil tramitar tu devolución

Para agilizar la gestión de tu devolución, puedes tramitarla desde la sección "Devoluciones" siguiendo los siguientes pasos:

  • 1º Accede al link "Devoluciones" para proceder con la devolución.
  • 2º Rellena tus datos en el formulario Código postal y numero de pedido o seguimiento de la entrega.
  • 3º Termina de completar los datos de devolución y selecciona un punto de entrega.
  • 4º Imprime la etiqueta para poner en tu pedido y dirigete al punto de entrega para enviarlo.
  • 5º En todo el proceso se generara un email de información para que sepas en todo momento el estado de tu devolución.

Para cualquier tipo de devolución, los gastos de envío serán a cargo del consumidor los cuales serán descontados del importe a devolver de tu pedido.

¿Puedo hacer varias devoluciones?
Si realizaste un pedido en el cual van incluidas varias prendas puedes hacer una única devolución. No serán admitidas varias devoluciones de un mismo pedido.
¿Cómo hacer una reclamación si he recibido un artículo erróneo, dañado o defectuoso?

Si recibes un artículo erróneo, dañado o defectuoso, sigue estos pasos:

Paso 1: Contacto departamento calidad.

Envianos un correo a cambiosydevoluciones@wanderlove.es con fotografias del producto defectuoso que nos ayuden a entender mejor el motivo de tu reclamación.

Paso 2: Realizar una devolución.

Desde nuestro portal de devoluciones puedes tramitar una devolución siguiendo los pasos que se van indicando.

Revisaremos todas las devoluciones para validarlas.

¿Puedo tener un cupón mágico con la devolución de mi compra?

Por supuesto! Cuando realizas una devolución, indícanos tu deseo y tras validarlo se generará un cupón mágico sin caducidad para que puedas utilizarlo cuando y cómo quieras. No tienes porqué usarlo de una sola vez sino que se generarán cupones sucesivos con el importe restante. Estos cupones serán por el importe de tu pedido sin los gastos derivados del transportista por la devolución

¿Cómo recibo el dinero de mi devolución?

Si no quieres un cupón como opción de devolución te ofrecemos la posibilidad de un reembolso.

El reembolso de un pedido se efectúa entre 3 a 7 días laborables. Cualquier reembolso se emitirá automáticamente al método de pago que utilizaste para realizar tu pedido:

- Si el pago se realizó con una tarjeta de débito o crédito, el dinero se devolverá a la cuenta bancaria vinculada a la tarjeta.

- Si el pago se realizó mediante PayPal, el valor de tu devolución será reembolsado a tu cuenta PayPal. Recibirás una confirmación por correo electrónico cuando tu devolución sea recibida en nuestro almacén y, por lo general, deberías recibir tu reembolso dentro de las 48 horas posteriores a la devolución.

Ten en cuenta: si has recibido un regalo y deseas devolverlo para obtener un reembolso, la persona que originalmente compró el regalo recibirá el reembolso. Podemos gestionar un cupón para que elijas tu prenda, siempre que se cumpla el plazo de devolución. Pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto te pueda ocasionar.

Recuerda que en las devoluciones corrientes, los gastos de envío serán a cargo del consumidor los cuales serán descontados del importe a devolver de tu pedido..

¿Cómo puedo tramitar un cambio?

En caso de que desees recibir el mismo producto en otra talla o bien otro producto alternativo, deberás tramitar un nuevo pedido a través de nuestra página web abonando nuevamente los gastos de envío.

INFORMACIÓN SOBRE TALLAS

En cada descripción de las prendas ponemos las medidas de referencia de cada talla para que te pueda servir de ayuda. De todas formas, ante cualquier duda puedes preguntarnos y estaremos encantadas de ayudarte.

¿Quién paga el coste de mi devolución?

En el caso de una devolución voluntaria, los gastos de envío corren por tu cuenta, estos se descontarán del importe de tu pedido. Los gastos de devolución irán a nuestro cargo siempre que el producto esté efectivamente dañado/defectuoso o el artículo sea incorrecto.

Para cualquier devolución puedes imprimir la etiqueta de devolución directamente en el portal de devoluciones

¿Qué opciones de devolución ofrecéis?

Te ofrecemos las siguientes empresas de transporte para que puedas hacer tus devoluciones de forma sencilla y a un precio razonable:

Para España peninsula y Baleares:

puedes realizar una devolución utilizando Correos, la etiqueta de devolución cuesta desde 2.95€ (Península), 4,50 € (I. Baleares) .

España Canarias

Para devoluciones desde Canarias estas se tendrán que hacer por medios propios del cliente realizando el envío de la mercancía a nuestras oficinas

Dirección de envío:

Wanderlove

C/Marqués de Urquijo n14, Bajo 33203, Gijón, España

Para Europa:

puedes realizar una devolución utilizando UPS, la etiqueta de devolución cuesta desde 9.50€ en adelante.

¿Qué opciones de devolución ofreceis para Canarias?

Para devoluciones desde Canarias estas se tendrán que hacer por medios propios del cliente realizando el envío de la mercancía a nuestras oficinas

Dirección de envío:

Wanderlove

C/Marqués de Urquijo n14, Bajo 33203, Gijón, España

¿Qué debo hacer si mi paquete es entregado dañado o faltan artículos?

Cuando se realiza la entrega, es importante que examines el paquete en busca de signos de daños, pérdida o robo. Si el paquete está abierto y/o dañado (el sello de seguridad está roto), y el contenido también parece estar dañado, asegúrate de abrir y verificar el contenido frente al repartidor. Si el contenido está realmente dañado o el paquete está incompleto, el cliente debe rechazar el pedido. Asegúrate de contactar con servicio al cliente para informar de la incidencia.

¿Qué puedo hacer si el seguimiento dice que mi paquete está entregado, pero no tengo mi paquete?

Nuestros pedidos se envían con Correos bajo firma mediante el servicio Paq estándar, en el caso de España y Portugal. Si el repartidor completó la entrega, entonces el estado de seguimiento del paquete o un aviso de entrega debe indicar dónde dejó el paquete el repartidor.

Si el estado de seguimiento indica que el repartidor completó la entrega y obtuvo una firma, es posible que un vecino u otro residente en tu ubicación haya firmado el paquete.

Consulta con las otras personas que viven a tu alrededor como un vecino, para ver si alguien más ha recogido el paquete.

Si aún no has podido localizar el paquete, contacta directamente con el transportista y comunícanoslo para intentar ayudarte en todo lo que podamos. Los transportistas tienen sus sistemas internos que pueden verificar el estado de la entrega. Dispones de un numero de seguimiento que facilita la localización de tu pedido

¿Puedo devolver un pedido que estaba en promoción?

Todas las devoluciones de pedidos que tengan promociones por volumen (por ejemplo, 3x2, segunda unidad a mitad de precio, o envío gratis en pedidos) perderán los beneficios de la promoción si el pedido, después de las devoluciones efectuadas, no cumple los requisitos de la promoción. En el caso de las promociones 3x2, si se devuelve una o más prendas, se emitirá únicamente un vale para tu siguiente compra online en nuestra tienda en la categoría de la promoción. El resto de prendas se pagaran a precio estándar ya que no aplicará la promoción. Envíos y devoluciones serán abonados por el cliente.

¿Que pasa con las Moons en devoluciones?
Cuando se realizan devoluciones de mercancía, las Moons obtenidas por recompensa en pedidos realizados serán retiradas de la cuenta cliente. Si posteriormente, en pedidos nuevos se utilizan moons restantes, éstas no serán repuestas en la cuenta cliente. Las Moons es una promoción propia de Wanderlove y se reserva el derecho de uso de las mismas a todos sus clientes, pudiendo ser retiradas de la cuenta de cliente en cualquier momento.
¿Puedo devolver un producto de flash market?

No se admiten devoluciones ni cambios en los productos de la sección FLASH MARKET

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