Hoy, día 23 de Julio, el sol se encuentra bajo el signo de Leo. Si has nacido entre el 21 de julio y el 21 de agosto, perteneces a este signo y, por lo tanto, estás vinculado al elemento del fuego.

¿Qué significa ser leo?

  • Suelen ser generosas, valientes, tenaces y seguras de sí mismas. No suelen dudar a la hora de tomar decisiones, y si aún así lo hacen, no lo demuestran. Siempre dejan ver decisión ante las diferentes circunstancias que se le presentan en el camino.
  • Son líderes natos. Han nacido para ser independientes, fuertes y ambiciosos, algo que les ayuda a conseguir lo que se proponen.
  • Esa seguridad y liderazgo les lleva a caer en la terquedad.
  • El orgullo puede controlarles en momentos determinados e incluso mostrar actitudes algo infantiles que les impide razonar.

Sin duda, uno de los aspectos que más destaca de la personalidad de los Leo es que son excelentes amigos. Se implican tanto en las malas como en las buenas y nunca dan de lado a un amigo. Los Leo se caracterizan por ser leales, generosos y protectores. Buen corazón, buenas intenciones y buenos sentimientos.
"Cuando los tiempos se ponen difíciles, no nos damos por vencidos. Nos levantamos" - Barack Obama
Product added to wishlist

✦ Nuestra web utiliza cookies mágicas para mejorar este viaje de conexión ✦ Ver más